¡ Bienvenidos a nuestra cadena de las tiendas

de alquiler de bicicletas y consignas en Barcelona!

 

Descubran la hermosa Barcelona! Alquilen las bicicletas en una de nuestras tiendas y empiecen su tour por la ciudad al llegar. Muy fácil y económico! Todas nuestras tiendas de alquiler de bicicletas están en el centro de cuidad, cerca de lugares turísticos y muy fácil de encontrar.

 

Estaremos encantados de verlos en nuestras tiendas de alquiler de bicicletas en las siguientes direcciones:

 

1. Carrer de Llança 13, cerca de Plaza España y estación del metro “Espanya”.

2. Carrer Villarroel 44, cerca de la avenida más grande de la ciudad Gran Via de les Cortes Catalanes y en 5 min de las estaciones “Urgell” y “Sant Antoni”

3. Carrer de Sardenya 265, en unos 100m de la Sagrada Familia.

4. Carrer Regomir 33, en la ciudad vieja, cerca de la playa Barceloneta y el Puerto.5.,Carrer de l'Arc de Santa Eulàlia, 1,  cerc de Las Ramblas..6.aCarrer de la  Pescateria, 2, cercode Estacion de Francia..

 

Exploren todos los lugares de interés de la ciudad en dos ruedas: Plaza Catalunya, Plaza España, Plaza Universitat, Barrio Gótico y Sagrada Familia, Barceloneta y kilómetros de las magníficas playas de Barcelona.

Exploren los lugares mágicos de la arquitectura de Gaudí, recorran las playas de la Barceloneta o las calles estrechas y el casco antiguo con nuestras bicicletas, puede hacer su propia ruta y siempre estaremos encantados de sugerirle el mejor camino y lugares que el turista no conoce.

También pueden utilizar nuestro servicio de consigna y explorar la ciudad sin preocuparse por sus pertenencias.

 

 

¡Estaremos encantados de esperarte en nuestras tiendas de alquiler de bicicletas!